RelojesDeModa.com

5.26.2016

Alucina con las fotos a alta resolución del G-Shock x Futura


Casio ha tirado de bicicleta fixie para presentar su última colaboración de estética graffitera (genial mezcla, no puedo decir otra cosa, bien sabéis que siento debilidad por los tres aspectos -la bici, el graffiti y los relojes-), que lleva el nombre de Futura porque hace referencia al artista estadounidense con base en Brooklyn de ese nombre, dedicado al arte graffitero.

El reloj se denomina GD-X6900FTR-1ER (es la variante "gigante" del G-6900), y posee toques de graffiti en blanco con fondo negro, una lástima esa combinación, porque la mayoría de las veces (los que hemos pintado graffitis lo sabemos muy bien...) la pintura suele ser negra o a color sobre fondos blancos o paredes y superficies monocolores (y si te quieres evitar líos, muros extraurbanos). Habría sido más de agradecer una tonalidad grisácea de fondo que asemejase al cemento -tan omnipresente en las ciudades- como en su día la realizó Inoxcrom en su espectacular Rocky edición especial Graffiti Art. También serían de agradecer algunas palabras, y no solamente trazos (aunque la caja en el embalaje de venta sí posee el "tag" con la firma de Futura).




Lo que hay que agradecer (no se si a Futura o a Casio, o tal vez a los dos) es que en esta ocasión el reloj no sea invertido, lo que hará que quienes tengan la fortuna de adquirirlo puedan disfrutarlo mucho más.

Esta bonita edición especial (y limitada) del G-Shock GD-X6900 la tendrás en la calle a partir del 1 de junio, a un precio de 179 €. Disfruta de las imágenes, son preciosas y transpiran estilo por los cuatro costados.












| Redacción: ZonaCasio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!