Fracciones de fracciones con Casio Classwiz


El lenguaje natural nos permite trabajar cómodamente y de manera rápida con operaciones de fracciones que en las calculadoras más antiguas eran enormemente engorrosas. Aquí os vamos a poner unos ejemplos de trabajo con fracciones de fracciones (o castillos de fracciones) mediante el uso de la tecnología de lenguaje natural matemático de las Casio Classwiz.

Conviene recordar, además, que podemos "navegar" por los datos de cualquier operación que estemos incluyendo en este modo mediante las teclas centrales de navegación, con las cuales podremos mover el cursor a cualquier lugar de la pantalla. Asimismo, podemos corregir o modificar cualquier dato introducido mediante la tecla de borrado o "DEL".

- Puedes leer este contenido también en ZonaCasio Educa »



Castillo de un nivel:


Castillo de varios niveles con números mixtos:


| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

  1. Es asombroso lo que ha mejorado la FX-82, desde los años 80 que fue la primera que usé hasta ahora.

    Parece mentira como una calculadora asequible y de gama baja, destinada a escolares, puede tener más capacidad de la que va a necesitar cualquier usuario adulto, no ya medio, sino avanzado en su día a día.

    Estos son los acontecimientos que verdaderamente me hacen sentir bien con la tecnología, ver como se utiliza para enriquecernos, hacernos la vida más fácil, y en definitiva tener un futuro mejor.

    ResponderEliminar

Última entrada

Nuevo catálogo de Sheen

Sheen en Japón acaba de presentar también su nuevo catálogo otoño/invierno, en donde destaca una presencia en la portada de uno de sus mode...