186 relojes de Casio, todos a subasta


El próximo martes la casa inglesa de subastas Kingsley, situada en Wirral (Reino Unido) pondrá a la venta para que se lo lleve el mejor pujador un curioso lote: 186 relojes de hombre Casio. Los relojes tienen un precio de salida de en torno a las 10-12 libras, y no especifican mas salvo que disponen de correa de resina. Es decir, que puede que te toquen 186 Casio F-91, o que des el "pelotazo" y te lleves 186 Casio W-350 (en la imagen).

No solo habrá Casio, en la subasta se podrá encontrar un listado de artículos tan variados como un paquete de primeros auxilios de los Estados Unidos (para uso militar), cuadros, muebles, y hasta un reproductor de discos (o tocadiscos) Bush. En total nada menos que 292 artículos que se irán subastando uno por uno desde las nueve de la mañana.

| Redacción: Zona Casio

13 comentarios:

César dijo...

Lo he mirado por curiosidad.... Solo es un reloj.....186 es el numero de lote

Miguel Angel Santelmo dijo...

He visto en vitrina el Casio digital A 500 WA-1 con mapamundi y me he enamorado de él. Qué opina Zona Casio y los foristas de dicho reloj? Vale la pena comprarlo en opinión de ustedes? Me parece que tiene toda la esencia de los retro Casios...

Miguel Angel Santelmo dijo...

He visto en vitrina el Casio digital A 500 WA-1 con mapamundi y me he enamorado de él. Qué opina Zona Casio y los foristas de dicho reloj? Vale la pena comprarlo en opinión de ustedes? Me parece que tiene toda la esencia de los retro Casios...

guti.bitacoras.com dijo...

Efectivamente parece que el 186 es el lote, que consta de solamente un reloj:
http://kingsleyauctions.blogspot.com.es/2015/10/auction-of-tuesday-november-3rd-listings.html

A mi el A-500 me encanta, nada que ver con el actual, como ocurre con casi todos los vintages.

Jokerblue dijo...

Efectivamente, créo también que es el lote 186, en el que subastan...un Casio.

El A-500 es para mi gusto el "nuevo Vintage" más bonito de estos dos últimos años. Su diseño me recuerda mucho a los primeros mapa mundis de Casio. Yo me hice con la versión con el reborde blanco. Es un modelo con muy buen módulo, muy completo, resistente a salpicaduras, 5 alarmas, cronómetro, temporizador y función multi-horaria. Buena compra.

ZonaCasio dijo...

Sí, es cierto, ni me había dado cuenta, estoy fatal :D Muchas gracias César por la corrección.

Miguel Angel Santelmo dijo...

Gracias Guti y Jokerblue por las respuestas. Lo voy a comprar el lunes. Todo el reloj es una pasada, y el mapamundi es hipnotizante! Lo voy a comprar, saludos.

cupester dijo...

como dicen aquí los colegas, el A-500 es lo máximo a lo que puede llegar Casio hoy, no hay mas

jotayand dijo...

Mi mujer se compró el que lleva el reborde gris y está entusiasmada con él. A ver si se le pasa que yo también me lo quiero poner.

Miguel Angel Santelmo dijo...

Va sin acentos. Gracias cupester y jotayand por sus comentarios. Yo creo que prefiero el que tiene los bordes negros, aunque el gris esta muy bien tambien. Y lo que tambien me gusta es que la caja tiene el tamano perfecto segun mis gustos, ni muy pequena ni muy grande. Es incre'ible que este reloj no se vea tanto en la calle como si se ven otros digitales. Saludos.

César dijo...

Yo lo compraría si fuera si no fuera resina cromada...me gustaría o de resina Negra o metálico..... A ver si al menos lo sacan con el tiempo en resina negra....

guti.bitacoras.com dijo...

César, el Casio W-350 de la foto, es un Marlin de 1984, que llevaba caja de acero, y por supuesto disponible con armis de acero también.
http://www.digital-watch.com/DWL/1work/casio-w-3501/

César dijo...

Me refería al A-500 del que estaban hablando en el hilo.....aunque no sabia cual era el modelo de la foto ,gracias

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

G-Shock, en primera línea de batalla en Barcelona

No os voy a cansar de nuevo con el atentado ocurrido ayer en Barcelona (además, yo apenas sé lo que ha pasado ), porque supongo que ya esta...