RelojesDeModa.com

7.02.2015

Entierra un F-91W en el jardín de su casa... ¡y lo encuentra veinte años después y funcionando!


Que el F-91W resiste más que el agua, que lo aguanta todo, es algo que todos sabemos. Pero la historia que Toby Wagstaff relató en Facebook y que enseguida dio la vuelta al mundo va mucho más allá. Este chico perdió su reloj cuando tenía seis o siete años en el jardín de su casa. Allí -quién sabe por qué, tal vez jugando- acabó enterrado y pasó el tiempo, más de veinte años, hasta que sus padres tuvieron la idea de reformar el jardín. ¿Y qué se encontraron cuando empezaron a remover la tierra? Pues sí: el Casio F-91.

Lo más sorprendente de todo es que el reloj apareció funcionando, incluso se ilumina la luz, aunque, eso sí, con un aspecto desastroso. Wagstaff termina su explicación preguntándose: ¿dónde fabrica Casio estos relojes? ¿En Mordor?

Una leyenda más que añadir a la del F-91W, y ya van...

| Redacción: Zona Casio

6 comentarios:

  1. Una prueba de resistencia mas superada por este modelo, en mi caso también tengo algunos perdidos por los rincones de la casa, espero poder encontrarlos.

    Aprovecho para agradecer toda la información que nos proporcionan aquí, es una labor invaluable.

    ResponderEliminar
  2. Me lo creo perfectamente. Si los F-91 aguantan de 5 a 7 años dándole caña de luz, alarma y uso. Si no los tocas, no tiene alarma ni señal, y no usas su iluminación....¿cuanto durarán? El de la foto aparece sin marca de señal ni alarma...

    Tengo varios F-91, o series nuevos retro comprados en 2011 en esa situación de... "uso mínimo" así que espero dar una respuesta a la cuestión en unos (indeterminado número) años.

    ResponderEliminar
  3. Yo te puedo responder Jokerblue que de todos los F-91 que he usado, ninguno he llegado a agotarle la pila. Eso sí, la correa como el de la foto, no duran nada.

    ResponderEliminar
  4. Entonces Peugeot...eso quiere decir que finalmente hemos encontrado al reloj...Drácula?? ;)

    ResponderEliminar
  5. From Casio where miracles never cease!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3.7.15

    Muchas gracias Deiwis

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!