RelojesDeModa.com

5.12.2014

Baby-G lanza su nuevo catálogo


Aprovechando sus últimos modelos G-Lide y la celebración del 20 Aniversario de la marca de relojes femeninos resistentes de Casio, Baby-G en Japón acaba de lanzar un nuevo catálogo. Con 12 páginas, el catálogo ocupa 13,7 Mb, y lo puedes descargar (en japonés, obviamente, y en formato pdf) desde éste link.

En sus páginas encontrarás lo último de Baby-G, interesantes modelos en un ambiente eminentemente estival y con bonitas fotos de los BGD-501, BGA-180 o los mismos BGD-180 con pila de larga duración. Curioso es también el apartado que dedica a los Bagy-G x G-Shock, combinando modelos como los novísimos DW-D5600P con los BGD-501, o los GA-110 con los BA-110.

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!