Una blogger y una modelo, nuevas embajadoras de Sheen


La moda de los bloggers protagonistas y siendo personajes públicos como noticia (en lugar de la noticia en sí) cada vez está siendo de más actualidad. En periódicos y revistas ya es muy habitual secciones enteras llevadas por reporteros o redactores que se hicieron "famosos" con su blog, y mucho más cerca en el tiempo hace pocos días entrevistaban en la radio a una de las protagonistas de uno de los blogs que puedes seguir aquí en La Ocho. Reportajes en múltiples medios, entrevistas, invitaciones a tertulias... Y ahora patrocinios en forma de embajadores. Que conste que yo no tengo nada en contra de las estrellas-bloggers, pero honesta y sinceramente lo digo: creo que marcas de Casio como G-Shock o la propia Edifice mejoran mucho su imagen patrocinando a gente como Miquel Silvestre en lugar de a gente que, como un servidor, lo único que hace es servir como puente entre la información y los consumidores, entre las noticias de actualidad y los seguidores de la marca. Que el mensajero se convierta en estrella nunca me ha parecido una buena idea, porque en cuanto uno pasa de contar noticias a ser la noticia y el centro de los focos la esencia se pierde. Pero bueno, ni Sheen ni Alexandra Pereira (responsable del blog Lovely Pepa, uno de los blogs de moda más leídos de España) deben pensar así, y la verdad que lo entiendo, porque mi forma de pensar dista mucho del mundo de la moda en el que estas dos nuevas embajadoras se mueven, y en el que quiere hacer acto de presencia y reforzar su imagen la línea Sheen.

La otra embajadora de la marca es Malena Costa, otro personaje público conocido pero irónicamente más que como modelo, por su relación sentimental con el futbolista Carles Puyol y antes con el también famoso empresario Javier Hidalgo.



Un hecho que me ha llamado la atención es la nota de presentación de Sheen, incidiendo en modelos "duraderos, ligeros", y con cerámica resistente, cuando todos sabemos que la cerámica en Sheen brilla por su ausencia (al menos en los modelos que llegan a Europa, los de Japón es otro cantar) y que la resistencia y ligereza es terreno de Baby-G (porque no hay que comparar la resina con el acero inoxidable que suelen llevar la mayoría de modelos Sheen en cuanto a peso).

Eso sí, Malena Costa se fue con la lección muy bien aprendida: "Me siento muy identificada con los relojes Sheen, ya que reúnen todo lo que pido en un complemento como éste: elegancia y calidad. Su gran variedad de diseños me permite elegir entre los más elegantes para las ocasiones especiales o los más casuals para mi día a día. Son el balance perfecto entre la elegancia y la funcionalidad", dijo. Por cierto, que en su blog, no es precisamente un Sheen lo que luce Malena Costa (ya, estamos en lo de siempre con los famosos: llevar un reloj para la sesión de fotos y luego usar otro cualquiera de cualquier otra marca en su día a día... Obviamente, están en su derecho). Alexandra al menos hay que reconocerle que no se olvidó de Sheen (al menos en la última entrada de su blog en la que sí aparece con uno de estos modelos de reloj).

Fuera de todas mis críticas hacia la terrible forma -a mi modesto entender- de presentar estos preciosos relojes, hay que aplaudir que haya iniciativas como estas que impulsen y, sobre todo, den a conocer la marca Sheen en nuestro país (y en muchos otros también latinoamericanos), porque hasta el momento era una línea bastante desprestigiada y que no se merecía la oscura posición en la que se encontraba, todo lo contrario que Edifice, que más o menos ya tiene una identidad bastante fuerte -y respetada también- en la mayor parte del mundo.


| Redacción: Zona Casio

5 comentarios:

cachemir dijo...

Ten cuidado que van a por ti, el próximo embajador de Edifice en España vas a ser tú, jajajaja!

ZonaCasio dijo...

Yo ya estoy muy mayor para esas cosas, Cachemir. Eso se lo dejo a la chavalería :)

Angelucha G dijo...

Como se nota quien es una modelo profesional y cual es una intrusa de la moda. Las fotos parecen un antes y después de aquel programa "el patito feo"

Reflejo Creative dijo...

Si te refieres a Alexandra, es que Alexandra Pereira no es modelo, y como modelo no creo que la hayan contratado.

No coincido demasiado con lo expresado en la noticia, creo que Casio ha hecho bien eligiendo por una parte a una modelo famosa, y por la otra a una persona del montón, equilibrando así al diferente público al que van dirigidos sus relojes.

Saludos

ZonaCasio dijo...

Alexandra Pereira no es "del montón" ni representa a chicas "del montón", es una de las bloggers de moda más leídas de España, y eso es decir mucho (muchísimo). Si en Casio hubieran querido elegir a una chica que expresara y representara la normalidad de la mujer de hoy podrían haber elegido a muchas otras (sugeriría a La Chica de la Máscara (http://lachicadelamascara.blogspot.com), que además colaboró con nosotros en otras ocasiones y que encima es una bellísima persona).

Respecto a estas "bloggers de moda que van de estrellas" como la tal Alexandra, mejor me muerdo la lengua, porque si hablo luego me riñen y en Casio se enfadan conmigo. No voy a crear más controversias en este blog de las que ya tengo encima, pero me daría para un post bien largo. Quizá en otro momento.

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