Ya es oficial: nuevos Pro Trek PRW-6000


Se hicieron esperar pero por fin ya Casio los ha anunciado: las variantes analógico-digitales de los modelos Pro Trek con triple sensor que, además, en este caso incorporan también la tecnología Smart Access. Casio los presenta en dos versiones: el PRW-6000-1ER y una curiosa versión "y griega" PRW-6000Y-1ER que ya adelantamos en Zona Casio hace muy pocos días. Casio Europa no se ha explayado mucho en sus especificaciones (eso lo hará muy probablemente Casio International), por lo que hemos decidido no incorporar en este artículo la habitual tabla de características que solemos hacer cada vez que aparece un nuevo modelo en el mercado, algo que dejaremos -probablemente- cuando divulguen todas sus funciones. No obstante lo más noticiable es poder verlos en imágenes a gran resolución, y disfrutar de ellos -de momento- hasta que lleguen al mercado.

Por supuesto serán también dos de las estrellas de la feria Baselworld de este año, y también uno de los modelos más completos de Pro Trek, con la consabida resistencia a las bajas temperaturas (hasta -10º C), tecnología Tough-Solar, display con iluminación dual, y un sinfín de características como suele ser habitual en la línea Pro Trek.




| Redacción: Zona Casio

7 comentarios:

cachemir dijo...

Que bonita es la versión con el bisel al desnudo... (babeo...)

Francisco Frivero dijo...

¡Jo.. que maravilla! Ya lo dije hace unos días, y me reafirmo. El rojo es de cine... no hay palabras...

guti.bitacoras.com dijo...

El estilo me recuerda mucho a los Tissot T-Touch.

Un intento más de Casio de posicionarse en gamas de prestigio?

mariano toledo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Peugeot dijo...

A mi me recordaban a algo y no sabía a que, y ahora me doy cuenta de que es cierto Guti, se parecen muchísimo a los Tissot.

Mr. Grumpy dijo...

Sólo se me ocurre una palabra: BRUTALES.

Juanmi Camarena Clara dijo...

En cuanto a baro,temp y brújula, cual os parece mejor, este prw-6000 o el garmin fenix 3?? podríais informar del precio? Gracias

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

G-Shock, en primera línea de batalla en Barcelona

No os voy a cansar de nuevo con el atentado ocurrido ayer en Barcelona (además, yo apenas sé lo que ha pasado ), porque supongo que ya esta...