Te invitamos a un recorrido -virtual- por la G-Factory de Taiwan


Gracias a la tecnología Street View de Google no solo podemos conocer lugares, calles, edificios y monumentos que de otro modo no veríamos en toda la vida, sino adentrarnos en lugares como tiendas, concesionarios de vehículos y centros comerciales sin tener que pagar no solo el billete de avión (caso de que esté lejos, como es el caso, que está "en el otro lado del Globo"), sino sin ni siquiera molestarnos en dar un paso. Google lo hace por nosotros.

Las G-Factory de algunos países de oriente son, para muchos de nosotros, esos lugares privilegiados donde podemos recrearnos la vista con sus completos expositores. Pero recorrerlas era hasta ahora algo casi imposible. Gracias a Google podemos tener acceso a ellas desde el monitor de nuestro ordenador, en concreto, esta que puedes disfrutar siguiendo este link es la G-Factory de Taipei (Taiwan).



Además podremos también alejar o acercar el zoom con nuestro ratón de una manera impresionante para poder admirar los relojes colocados en sus vitrinas mucho más de cerca, de manera que podamos diferenciar claramente incluso los modelos que tienen a la venta. En la parte inferior de la aplicación de navegación puedes asimismo informarte sobre la fecha en la que se han realizado las capturas en la tienda.

Por cierto, que esta tecnología no es exclusiva de tiendas en el lejano oriente. En España tiendas como Relojes de moda también la puedes visitar con Street View casi como si estuvieras "in situ".



| Redacción: Zona Casio

4 comentarios:

mariano toledo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ZonaCasio dijo...

Mariano, una vez vale, pero deja de spamear ya con tu tienda, no somos una valla publicitaria con barra libre para que pongas tus anuncios. Y por pesado ahora te quedas sin el resto de tus comentarios.
Desde luego a veces uno quiere ser generoso pero en cuanto os dan un poco de manga ancha creeis que todo el monte es orégano.
Luego la gente no entiende por qué se moderan los comentarios, pues por gente como tú.

Peugeot dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Peugeot dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

G-Shock, en primera línea de batalla en Barcelona

No os voy a cansar de nuevo con el atentado ocurrido ayer en Barcelona (además, yo apenas sé lo que ha pasado ), porque supongo que ya esta...