2014-01-15

¿Quién dijo que a los G-Shock no se les podía poner una correa "normal y corriente"? Nuevos Hien Le x Baby-G


Si G-Shock cumplió el año pasado sus 30 años de historia, Baby-G cumple este 2014 su 20 aniversario (en la Wikipedia leeréis que el primer Baby-G apareció en 1991, lo cual es incorrecto, pero ya sabemos que la Wikipedia no es totalmente fiable, porque la escriben personas desde cualquier parte del mundo que en muchas ocasiones no tienen ni idea de lo que hablan), puesto que el primer modelo (DW-520) apareció en el mercado en diciembre de 1994.

Para celebrarlo, y aprovechando la Semana de la Moda de Berlin, el diseñador Hien Le en colaboración con Casio Alemania ha presentado su propia colección (o interpretación) de los modelos resistentes para mujer, a los que les ha incorporado correas realizadas a partir de los propios materiales con los que este diseñador trabaja.



El resultado es tan peculiar como el que podéis apreciar en las imágenes. Pero podéis respirar tranquilos porque, por fortuna, estos relojes no saldrán a la venta. Menos mal.





















| Redacción: Zona Casio

4 comentarios:

  1. Si ya son feos con ésto los han matado.

    Puajjj.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Coincido. Que cosa tan bestialmente horrible. Ademas las correas se ven muy mal hechas, como si mi hermanita de cinco años agarró un pedacito de tela y vualá, ya tiene una correa. Ni siquiera combinan los colores...

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no pegan ni con cola con el estilo de Baby G...

    ResponderEliminar

Última entrada

Prueba: el Casio CPA-100 en profundidad

Cuando lo adelantábamos en exclusiva hace solo unos meses, enseguida vimos las grandes bondades y las virtudes de este reloj. El Casio CPA-...