Aquellos impactantes Casiotron de los noventa


Cuando hablamos de los modelos de Casio de los años noventa, tendemos a centrarnos en G-Shock debido a la mayor y numerosa información (incluso de la propia Casio) que existe. Pero en la década de los noventa Casio no era solo G-Shock, seguía ofreciendo modelos de las variantes estándar (hoy día conocidas como "Collection") y algunos, como en este caso, muy especiales y llamativos.

Uno de los lanzamientos más singulares fue sin duda el relanzamiento de una tirada de modelos bajo la submarca "Casiotron", en un claro guiño a los primeros Casio digitales de los años setenta. Eran los modelos TRN, con representantes como el TRN-100, TRN-110, o el TRN-120, sin olvidar el impactante TRN-02 con su llamativo grabado en la tapa trasera (lo puedes ver aquí). Se trata de una reedición del famoso modelo de Casio "de toda la vida", pero llevada hasta la más exclusiva interpretación gracias a su robusto armis y caja, con cierre a rosca, y en algunos de ellos realizados íntegramente en titanio, por lo cual el reloj presenta un aspecto tan único como el que veis en la imagen. En el foro de "Relojes para todos" le han dedicado un hilo y han publicado muchas más imágenes que seguro disfrutaréis, por lo que, por supuesto, os recomendamos visitéis.

| Redacción: Zona Casio

6 comentarios:

Diego eRRe·eLe dijo...

PRE-CIO-SO.

Peugeot dijo...

Los relojes estan muy bien y el aspecto es contundente, pero el armis va pegado, mala cosa.

Mr. Grumpy dijo...

Ya podrían volverlos a lanzar...se los quitarían de las manos.

Elmer Homero dijo...

Cuando quiere casio hace maravillas

Jose Luis Moreno dijo...

Yo tengo un casiotron guardadito..no hay relojes como los de los años 70 hasta los 90s. ...

Jose Luis Moreno dijo...

Relojes exquisitos.100% calidad

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

G-Shock Brasil lanza una campaña anti-pirateria

La falsificación de relojes de Casio ha llegado a tales extremos de despropósito (basta solo con mirar las últimas noticias que os pusimos ...