RelojesDeModa.com

12.13.2013

Nueva colaboración G-Shock, en esta ocasión con Gorilli


Muy curiosísima la colaboración que G-Shock ha realizado junto a Gorilli para lanzar una edición limitada del DW-6900 (DW-6900NB-G), el cual, como si de una caja de perfume se tratase, se venderá en tres packs: el White Package, el Blue Package, y el Silver Package. Cada uno de ellos tiene un precio diferente, ya que tienen diferentes cosas en su interior. El más barato, "White Package", cuesta 169 € e incluye el reloj con trabilla de resina en blanco mas un CD con algunos de los mejores artistas holandeses de hip-hop (Gorilli es una firma de los Países Bajos).

El "Blue Package" cuesta 189 €, y aparte de lo que tiene el "White Package" en él encontramos una camiseta exclusiva. Finalmente, para hacerse con el "Silver Package" hay que desembolsar 269 €, y en este caso, aparte de todo lo anterior, la trabilla de plástico del DW-6900NB se ha sustituido por una de metal, plateada, hecha a mano y con el logotipo de la marca Gorilli grabado en su superficie.



El pack está motivado por los cinco años de la firma holandesa con sede en Rotterdam y los 30 años de G-Shock. El diseño de la correa es una obra del artista Leyp, y se inspiró en la cultura holandesa (concretamente en cerámicas del siglo XVI), como un homenaje y una mezcla a la artesanía clásica y moderna.

Estos packs, de los que sólo habrá una serie de 40 unidades, se venderán en el mundo entero a partir del 14 de diciembre (mañana), pero sólo a través de distribuidores especialmente seleccionados para la ocasión, y también en la página oficial de Gorilli. Esta firma ha "tirado la casa por la ventana" con la presentación de estos packs, cuidando incluso la imagen que, como podeis ver, no tiene nada que ver con otras colaboraciones donde nos ponen el reloj "encima de una piedra", le sacan "cuatro fotos" y andando, ni mucho menos. De hecho han contratado al fotógrafo Tyson Ernste para hacerse cargo de las imágenes de lanzamientos (a quien debemos estas espectaculares fotos que acompañan este post) y a la modelo de la casa, la holandesa Michelle van Dijk. Gracias a ellos seguramente muchos no podremos disfrutar del reloj, pero disfrutamos con estas estupendas instantáneas.







| Redacción: Zona Casio

3 comentarios:

  1. Bonita correa. Y bonita modelo.

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  2. Coincido con Peugeot, lo mejor es la chica.

    La verdad que estas ediciones limitadas de moda, que lo único que persiguen es aumentar el precio, me dejan un poco frío.

    Preferiría esfuerzos centrados en tecnología real.

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  3. joder, el fenomeno g-shock es digno de un estudio mas profundo, no es normal que una serie de relojes colabore con tantas marcas famosas

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