RelojesDeModa.com

12.28.2013

El Casio W-59 de la monitora del Festival de la Infancia 2013


Me encanta cuando veo a estos modelos de Casio en las muñecas de personas altruistas y en labores tan valiosas y necesarias como la que aquí nos ocupa, que nos hace un poquito más humanos a todos y nos crea simpatías. En este caso ha sido en el Festival de la Infancia 2013, que bajo el patrocinio de la filosofía "Think Blue" de Volkswagen (que llevan campañas como el Bosque Sostenible, intentando neutralizar la huella de polución de sus coches) reunió a un buen número de chavales en torno a su stand con el fin de inculcarles el respeto por la naturaleza, la sostenibilidad y el cuidado del entorno a la vez que pasaban un rato divertido en su "taller de medio ambiente".

Allí una de las monitoras lucía nada más y nada menos que este fantástico modelo de Casio, el W-59, que para muchos pasaría inadvertido, pero no para nosotros. Como veis, no todo es G-Shock en las estrellas de la moda y el espectáculo. Estos momentos humildes y auténticos son los que nos emocionan a nosotros.









| Redacción: Zona Casio | Imágenes gentileza de Volkswagen España

2 comentarios:

  1. Buena eleccion ha hecho la chica esa, el W-59 es uno de los relojes más bonitos y cómodos de llevar, y con ese aire vintage tan peculiar que tienen.

    ResponderEliminar
  2. Fantastica entrada, zona Casio.
    Bien por esta chica, pero bien tambièn para vosotros

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!