Nuevos modelos estándar de señora: LTP-1378


En versiones con armis o con correa de cuero, Casio nos ofrece para este mes de agosto nuevos modelos de caja cuadrada para señora. Estos "LTP" ("ladies estándar") llegan en seis versiones, dos con brazalete de acero inoxidable, y cuatro de correa. Son resistentes al agua y ofrecen una caja con acabado iónico, y Casio ha buscado en ellos, ante todo, la simplicidad. Este diseño sencillo salta al primer golpe de vista, ya que ninguno de ellos lleva prácticamente números (sólo el 12, para darle un poco de perspectiva a la hora, sino sería incluso fácil confundirse), con unas marcas horarias muy finas. Pero eso no quiere decir que no sean estéticamente llamativos, ya que poseen el fondo en dos tonalidades de brillo, y, además, en algunas versiones incluso las marcas horarias van pintadas en el color de la correa, obteniendo con ello un magnífico aspecto.

Su cristal es mineral, y su pila es una SR626SW con energía para tres años. El modelo LTP-1378D-1E es de brazalete y con fondo negro; mismo brazalete pero un fondo blanco para el LTP-1378D-7E; respecto a las versiones con correa, encontramos la LTP-1378L-1E (correa negra, fondo negro); LTP-1378L-2E (correa azul, marcas horarias azules); LTP-1378L-4E (correa roja, marcas horarias rojas), y la LTP-1378L-7E con correa de color blanco.



Especificaciones LTP-1378
Precisión +/- 20 segundos por mes
Calendario No
Resistencia al agua WR
Sistema de energía Pila (una SR626SW, 3 años de duración)
Cristal Mineral
Caja Acero inoxidable
Tamaño 31 x 21,5 x 6,9 mm.
Peso 24 gr. (versión armis, 56 gr.)





| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Última entrada

Un día por Singapur con un smartwatch de Casio

Nuevo vídeo desde Casio Japón, ahora mostrándonos lo que nos puede aportar uno de sus últimos smartwatches, el WSD-F20 de Pro-Trek. A pesar...