Novedades para Japón: nuevos EQW-A100 de Edifice


Casio Japón acaba de anunciar las novedades para el mes de septiembre. En G-Shock no hay mucho destacable (o, mejor dicho, no hay modelos de los que no hayamos ya hablado en Zona Casio), exceptuando nuevos colores que reciben los GA-100C, y de los cuales hablaremos en otro momento. Lo que sí es bastante más reseñable son los nuevos modelos de Edifice, los EQW-A100, adelantados ya por Clemiko y de los cuales hicimos una referencia en el pasado mes de julio.

Estos nuevos EQW-A100 se presentan en tres variantes, una de ellas con números arábigos a las 12 y a las 6 (la EQW-A100DB-1A2JF) y las otras dos con marcas horarias, la EQW-A100DB-1A1JF (con fondo negro) y la EQW-A100D-7AJF (con fondo blanco).



En especificaciones son realmente interesantes, al poseer Waveceptor (Multi Band 6) y sistema de energía Tough Solar, junto con el sistema de corona magnética (o control magnético) Smart Access. Los modelos con bisel negro poseen recubrimiento PVD, y todos ellos tienen Neo Brite en las marcas y agujas. Son resistentes al agua hasta los 100 metros, su cristal es mineral y, por supuesto, los eslabones de sus armis son de acero macizo, al igual que su caja.

En cuanto a funcionalidad, ofrecen horario mundial y ventana dataria a las tres. Al carecer de cronógrafos, multiesferas y elementos accesorios, deberían ser de los Smart Access más asequibles. Y, de hecho, si pasamos de yenes a euros su modelo más barato (el EQW-A100D-7AJF), nos da como resultado un precio de 258 €, con todos los impuestos incluídos. Otra cosa será que lleguen al resto del mundo a ese precio.


| Redacción: Zona Casio

2 comentarios:

Mr. Grumpy dijo...

Pues sí, tienen muy buena pinta y muy completos...

Peugeot dijo...

Con el precio al que están los smartacces encontrar este por 200€ es una ganga. Encima el reloj es muy bonito (aunque entre los tres yo me quedaría con el blanco).

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

Nuevos Casio Edifice EFV-540

No sé por qué Casio últimamente no pone todas las novedades en su sitio de novedades (valga la redundancia) de sus webs, el cual está preci...