"La cajita de las maravillas" en fotos muy de cerca


El usuario MCZK del foro WUS ha tenido la gran fortuna de ser uno de los primeros en conseguir el "G-Set", esto es, las variantes DW-5030D-1 y DW-5030-1 de la Edición Especial 30 Aniversario. Y ha tenido el detalle de hacerles fotos a cada uno de los maravillosos ejemplares que integran este set, tanto en la versión con PVD y correa de carbono, como en la más "puritana" y que se quiere acercar más al original: la de acero "al desnudo".

Fotos de las fenomenales correas, de las traseras, del muñequito... en fin, si no queréis sufrir no pinchéis el link. Advertidos quedáis.

| Redacción: Zona Casio

4 comentarios:

  1. Buuufff, qué bonitos!! se sabe algo de si llegarán a España ZonaCasio?? Gracias por ponerme los dientes largos jajaja

    ResponderEliminar
  2. a España llegarán. Si no es oficialmente será "extraoficialmente", pero llegarán. De hecho ya hay vendedores como Relojes de Moda que me han confirmado que de una u otra forma ellos los tendrán.
    Saludos Mr. Grumpy.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la info!

    ResponderEliminar
  4. ¡Preciosos! y muy completos, con una pantalla muy agradable de mirar, y encima con la consabida calidad de los G-Shock.

    Estaremos pendientes.

    Fco. Fdez. Rivero

    ResponderEliminar

Última entrada

La última campaña de G-Shock tiene como objetivo a los ejecutivos

Conquistado el mercado juvenil del rap, bmx o surf, con modelos como los GA-100 , GA-110 o los GA-800 ; conquistado el mercado profesional...