RelojesDeModa.com

8.15.2013

"La cajita de las maravillas" en fotos muy de cerca


El usuario MCZK del foro WUS ha tenido la gran fortuna de ser uno de los primeros en conseguir el "G-Set", esto es, las variantes DW-5030D-1 y DW-5030-1 de la Edición Especial 30 Aniversario. Y ha tenido el detalle de hacerles fotos a cada uno de los maravillosos ejemplares que integran este set, tanto en la versión con PVD y correa de carbono, como en la más "puritana" y que se quiere acercar más al original: la de acero "al desnudo".

Fotos de las fenomenales correas, de las traseras, del muñequito... en fin, si no queréis sufrir no pinchéis el link. Advertidos quedáis.

| Redacción: Zona Casio

4 comentarios:

  1. Buuufff, qué bonitos!! se sabe algo de si llegarán a España ZonaCasio?? Gracias por ponerme los dientes largos jajaja

    ResponderEliminar
  2. Anónimo15.8.13

    a España llegarán. Si no es oficialmente será "extraoficialmente", pero llegarán. De hecho ya hay vendedores como Relojes de Moda que me han confirmado que de una u otra forma ellos los tendrán.
    Saludos Mr. Grumpy.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la info!

    ResponderEliminar
  4. ¡Preciosos! y muy completos, con una pantalla muy agradable de mirar, y encima con la consabida calidad de los G-Shock.

    Estaremos pendientes.

    Fco. Fdez. Rivero

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!