RelojesDeModa.com

8.20.2013

El gran oculto: nuevo Casio AMW-110


Ayer por la tarde Casio Europa actualizó sus series de modelos, añadiendo las novedades que irán llegando al mercado durante los próximos meses (ya tendremos tiempo de ir hablando de ellas aquí). Lo que no hicieron fue incluir uno de los últimos modelos de la serie Outgear, que, sin embargo, por su aspecto, construcción y todo lo que ofrece hubiera sido una de las estrellas de esta última hornada. Confiemos en que Casio Europa no tarde en incorporarlo.

Realizado íntegramente en metal (pesa 87 gramos su caja, lo que nos da una idea de la robustez de este reloj), posee caja con cierre roscado y, dicha caja, además, está pintada en un increíble y sugerente color negro. Con bisel rotatorio bi-direccional (gira en ambos sentidos) y asas estándar, Casio ha realizado este modelo de inspiración diver pensando en los deportes acuáticos y el mundo outdoor.



De momento el fabricante nipón lo comercializará en dos variantes: AMW-110-1AV, que será la estándar, y AMW-110-9AV, en una bonita tonalidad marrón. Las dos poseen correa, pero en lugar de cuero, como es habitual, Casio les ha incorporado una banda de nylon. Su precio rondará los 85 €.

Especificaciones AMW-110
Módulo 5339
Precisión */- 20 segundos por mes
Calendario Ventana dataria
Resistencia al agua 100 m.
Sistema de energía Pila (SR920SW, 3 años de duración)
Cristal Mineral
Caja Acero inoxidable
Tamaño 50,5 x 45,9 x 11,8mm
Peso 87 gr.
Otras características Bisel rotatorio; cierre de caja roscado; ventana dataria con nombre del día;

| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

  1. La verdad es que es muy bonito, una buena alternativa a los digitales (no todo van a ser sensores), buenas calidades y buen estilo, y lo mejor, buen precio.

    Fco. Fdez. Rivero

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!