Nuevos Baby-G BGA-1601 Tough Solar


Nuevo lanzamiento para Baby-G, en este caso se trata de un modelo ana-digi enormemente atractivo, con un color madera muy bien conseguido, aunque lo mejor de él no es su estética (o no solamente), sino su tecnología. Porque -y es algo nada habitual en Baby-G- incorpora tecnología solar (Tough Solar), y, además, es radioreceptor (MultiBand 6).

Sus agujas están recubiertas de Neo Display (Neo Bright, la tecnología luminiscente de Casio para analógicos), tiene horario mundial, cronógrafo de una hora, temporizador (también de una hora), alarma, señal horaria y sonido de los botones desactivable.


Casio le ha añadido también un recubrimiento ligeramente brillante al exterior, que con el suave granulado le hace enormemente resultón. Este BGA-1601-5B (BGA-1601-5BJF) es el adelanto de las series "Color Smoky", de la línea otoño-invierno para Baby-G.

La parte mala es que posiblemente, como muchos de los Tough-Solar de Baby-G, sólo podrá adquirirse en Japón. Esperemos que no sea así y Casio International lo confirme, ya veremos.

| Fuente: Zona Casio

2 comentarios:

  1. precioso. En todos los sentidos. Muy lograda la combinación de fondo, números y correa.

    ResponderEliminar
  2. Si se confirma de que este reloj solo se venderá en Japón la verdad es que me pareceria muy mal

    ResponderEliminar

Última entrada

Un día por Singapur con un smartwatch de Casio

Nuevo vídeo desde Casio Japón, ahora mostrándonos lo que nos puede aportar uno de sus últimos smartwatches, el WSD-F20 de Pro-Trek. A pesar...