Los Casio W-215 llegan a Sudamérica (¡y también los Resist Black!)


Casio acaba de anunciar la llegada de los nuevos W-215 a Latinoamérica, en donde han tardado bastante en llegar, pero al menos lo harán en todas sus versiones (las seis, en otros tantos colores). También han anunciado la llegada de los Resist Black, entre ellos el modelo tan demandado de caja roscada, el DW-5030C-1, y el modelo Baselworld (el DW-6930BS-8).

Otra interesante novedad es la llegada de los Desert Beige ("Beige Desierto", en su nombre latinoamericano), inspirados en las arenas del desierto; los Baby-G BGA-170 (la línea de estilo marino para mujer), y los estupendos modelos MTP-1372, MTP-1373 y MTP-1371 (estos últimos con calendario en la parte alta de la esfera, en un magnífico toque distintivo).

No queremos dejar de lado las variantes de señora, como los LTP-1371 y LTP-1372, y los nuevos "unisex" A159WGEA-5.

| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

darkgator dijo...

Es una lastima los precios que seguramente acompañaran a estos relojes aqui en Colombia, por eso compro mis relojes por mercado libre o en otros almacenes pues la tienda oficial de Casio los vende por las nubes. Pueden facilmente doblar los precios y mas.

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

G-Shock, en primera línea de batalla en Barcelona

No os voy a cansar de nuevo con el atentado ocurrido ayer en Barcelona (además, yo apenas sé lo que ha pasado ), porque supongo que ya esta...