RelojesDeModa.com

5.16.2013

Dos suculentas novedades de Edifice (con EQW para todos los gustos, colores y sabores)


Casio Japón acaba de anunciar esta mañana el lanzamiento de sus nuevos modelos que ya hemos visto en Baselworld, los EQW-A1200, a los que se les añade colores y detalles bastante bonitos e interesantes. Además, Casio Europa también acaba de anunciar la llegada al mercado de una nueva variante (es decir: nuevos colores) para sus EFR-510. Vamos con todo ello, empezando por los EQW.

Los EQW-A1200 los tocamos aquí con bastante amplitud, que fue cuando Casio los anunció para Baselworld, por lo que si quieres saber todas sus especificaciones te remitimos a ese post donde encontrarás todo bastante detallado. Pero en aquél momento solo conocíamos la existencia de un solo modelo, que después pudimos ver ampliamente en la galería de imágenes Edifice de Baselworld (lo tienes aquí, si lo quieres repasar).



Ahora, Casio nos desvela toda la línea completa: el EQW-A1200D, que será el modelo que actúe como "estándar"; el EQW-A1200DB, en una variante cromática con toques rojos y que incluye elementos en PVD; el EQW-A1200DC, totalmente en PVD (tiene un acabado negro), y el modelo que será el más asequible de todos, porque será el único que en lugar de armis ofrezca correa de resina: el EQW-A1200B, con toques azulados en su acabado.

Como te puedes imaginar, todo eso hará que los precios varíen bastante entre modelos. El más barato será la variante de resina, como te acabamos de decir, seguido del modelo "estándar" EQW-A1200D, que no lleva nada de PVD. En el punto medio estará el EQW-A1200DB, mientras que el "top de gama" será el que lleva todo el recubrimiento iónico, el EQW-A1200DC. Inicialmente estarán a la venta en Japón a partir del 28 de junio.


Te recordamos que estos relojes son resistentes a las vibraciones (su módulo viene recubierto por el mismo componente Alpha-Gel de algunos G-Shock), poseen tecnología "Smart Access", tienen la pulsera (o correa) con asas atornilladas y totalmente perforadas, y, además, con canal interior en fibra de carbono. Además, son Tough Solar (se recargan por el sol).


Respecto al EFR-510, se trata de la variante que para Europa llevará el nombre completo de EFR-510D-7AVEF. Es un modelo con un aspecto muy clásico, gracias a su fondo que ahora es blanco (o plateado), y que ofrece dos subesferas retrógradas. En funcionalidad ofrece lo mismo que los modelos de la serie de la que parte, aunque en este caso este nuevo modelo posee armis (hay otros EFR-510 que se vendían -y se venden- hasta ahora, con correa de piel). Su pila, una SR626SW, tiene energía hasta los dos años. Tienen también cronógrafo de 1 hora, y son resistentes al agua hasta los 100 metros. Su cristal es mineral.

Este nuevo EFR-510D llega al mercado a un precio aproximado de 160 €.


| Redacción: Zona Casio

2 comentarios:

  1. El PVD es muy llamativo pero también mucho más delicado ante roces y golpes. Lo que sigo sin entender es como Casio sigue sin incluir cristal de zafiro en sus tope de gama (hablamos de relojes de 500-600€) sería ya la guinda del pastel...

    ResponderEliminar
  2. Pienso lo mismo. antes que un reloj con PVD yo me compraria la versión de acero a la vista, que además sale más barata y es mas sufrido.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!