RelojesDeModa.com

2.13.2013

Versiones OD también para los MRW-200


En algunos países emergentes los MRW-200 pertenecen a una serie que Casio denomina "Youth Series" ("series juveniles"), lo que nos da una idea de qué es lo que tiene Casio en mente cuando presenta este tipo de relojes. Ahora, y tal como hiciera con los AE-1200 (los vimos aquí el otro día), estrenan un nuevo diseño prácticamente calcado a los anteriores, tanto en su correa, como en el aspecto cromático. Así, tenemos unos modelos con acabado OD (verde oliva) en algunas de sus partes, compartiendo los dos esfera y agujas, y variando en el bisel y la caja.

Te recordamos que los MWR-200 poseen un bisel rotatorio, de plástico, y su resistencia al agua es de 100 metros. En cuanto a la correa, es la misma que tienen los AE-1200 (en su diseño y acabado, queremos decir, obviamente no en sus proporciones), siendo unos modelos muy atractivos para los que prefieren un reloj analógico al que no duela tratarlo duramente.



Como de sus especificaciones ya hablamos con ocasión del lanzamiento de la serie (lo puedes ver aquí) no insistiremos sobre ello. Únicamente mencionar que los modelos serán el MRW-200HB-3BV, y el MRW-200HB-1BV (este último con bisel verde).

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!