Otra de esas colaboraciones recurriendo a los omnipresentes DW-6900 es la recientísima edición que mañana saldrá a la venta en el Reino Unido, y que se extenderá a modelos tanto de la línea G-Shock como de la Baby-G (en este caso, es un BG-6900). La edición ha sido realizada en colaboración con los diseñadores británicos Antoni & Alison, y se trata de un lanzamiento que se pondrá a la venta con ocasión del día de San Valentín. De estos modelos sólo se comercializarán cien unidades (cien para Baby-G, y cien para G-Shock), y la razón de que sea en esas dos líneas es con la intención de que uno sea para ella, y otro, para él. Es decir, que te puedas llevar tu uno, y otro regalárselo a tu chica (o a tu chico, si es el caso).
El modelo vivió un adelanto (aunque en aquél momento no se podía adquirir) en septiembre del año pasado, donde pudimos ver sus primeras imágenes. El reloj parece pintado "burdamente" a rotulador, y realmente así lo han dicho sus propios diseñadores, que son conocidos por su forma de pintar líneas y dibujos sencillos y sin grandes complicaciones. Es casi como una versión en blanco de un DW-6900 o un BG-6900, pero con pintadas a rotulador. La caja también ha sido diseñada con ese mismo patrón por ellos mismos. De hecho podemos ir más lejos aún, ya que ni siquiera la denominación de modelo ha sido personalizada, con lo que queda evidente que es un lanzamiento responsabilidad únicamente de Casio Inglaterra. Que, dicho sea de paso, hacen bastantes de éstos.
| Redacción: Zona Casio | Gracias a RelojesdeModa por la pista
Se han querido pasar de "modernos" pero ésto roza lo cutre en mi opinión...es como si lo hubiera hecho un niño de 3 años...no les veo ningún atractivo.
ResponderEliminarA mi los diseños de Alison me encantan, pero opino como Grumpy que esto puede hacerlo cualquiera con un boli, no tienen nada de especial. Lo más fuerte es que fijo cuestan un pastón.
ResponderEliminar