RelojesDeModa.com

2.23.2013

5 días para que puedas tener un reloj único


Ya hemos hablado aquí varias veces sobre el proyecto del "Comando G", para lanzar su particular Edición Limitada 30th G-Shock. Dicho proyecto se encuentra ya tan avanzado que, realmente, tiene ya sus horas contadas. En pocos días cerrarán la lista de admitidos y comenzará la distribución del reloj. El modelo elegido será un DW-5600, personalizado tal como ves en la imagen: iluminación EL con el logotipo del 30 aniversario de G-Shock, nombre del propietario, y gráficas exclusivas en las correas. Será una edición única, limitada y numerada, para recordar este año tan señalado, y que además se ofrecerá a un precio muy asequible (significativamente más asequible de cualquier edición limitada que puedas encontrar a día de hoy).

La lista se cerrará a últimos de mes. Hay muy pocas oportunidades de hacerse con un DW-5600 personalizado y único, de modo que si estás también interesado, en el foro del Comando-G aclararán todas tus dudas.

| Redacción: Zona Casio

5 comentarios:

  1. Saludos... os animo a que esteis en el proyecto ya que sera un modelo homenage unico y personal.

    cerramos el plazo con el mes de febrero (23:59 del dia 28)

    ResponderEliminar
  2. Saludos... os animo a que esteis en el proyecto ya que sera un modelo homenage unico y personal.

    cerramos el plazo con el mes de febrero (23:59 del dia 28)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo24.2.13

    En el link te informan Andres.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!