11.26.2012
Casio presenta sus nuevos dispositivos de publicidad presencial
Proyectores para tiendas. Estos son los nuevos elementos que Casio estrena hoy en Japón, y que están pensados para captar la atención de los clientes o/e informar de determinados aspectos de los productos que se ofrecen. Realizados con tecnología híbrida (LEDs y láser), estos proyectores son capaces de emitir vídeos, animaciones y demás, todo ello de diferentes personajes o temáticas. También pueden ofrecer visualización de fotografías, y actualizaciones o modificaciones desde la nube (a distancia, desde Internet).
Con un peso comedido (unos 20 kg.), un diseño compacto y una vida útil destacable (alrededor de 20.000 horas), pueden ofrecer también funcionalidad multiidioma (inglés, chino, japonés y coreano). Además, no requieren ningún tipo de instalación especial.
| Redacción: Zona Casio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Zona Casio Semanal
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas! |
No hay comentarios:
Publicar un comentario