27/11/12

¿Modelos de Casio de Japón, sin irte a Japón? Aquí los encuentras


Cada vez son más las personas que buscan modelos de Casio que únicamente se distribuyen en su mercado local, bien en Asia o, más exclusivamente aún, en Japón. Modelos así son bastante complicados de encontrar en otras partes porque, aparte de que su precio no suele ser precisamente el más contenido de todo lo que ofrece Casio, en otras ocasiones se lanzan unidades mucho más limitadas.

Por eso, encontrar determinados modelos en Europa, y aún en España, es terriblemente complejo. Para paliar un poco todo ello acabamos de conocer la inauguración de una sección dentro de la tienda RelojesdeModa (que en alguna que otra ocasión os hemos traído aquí). Realmente es una de las pocas tiendas en España (junto con G-Stock Web y poquísimas más) donde merece la pena adquirir nuestros relojes, porque (y por muchas experiencias que nos han ocurrido os lo podemos asegurar) en el resto puedes acabar con una soberana decepción, consiguiendo modelos no sólo más caros, sino incluso alterados (cuando no dañados). Ebay entre otras páginas es un "nido de serpientes" donde abundan vendedores de relojes sin escrúpulos.


Por lo tanto, siempre que tengáis ocasión (y aunque os cueste el reloj un poco más caro, porque lo ganaréis en salud y en evitaros disgustos, os lo podemos asegurar) intentad comprar a vendedores y a tiendas que ofrezcan un mínimo de seriedad, fiabilidad y calidad. Las dos tiendas que os mencionamos antes poseen ambas cosas, y sería una lástima que por ahorraros un par de euros (o dólares, o la moneda que uséis) acabéis con un artículo usado vendido como nuevo. Aunque, la verdad sea dicha, en precios ambas tiendas tampoco tienen competencia.

Pero volviendo al tema del post, en la nueva sección Casio Japan de Relojesdemoda (que está aquí) encontraréis piezas únicas que solamente podríais adquirir en Japón (e, incluso, a veces ni eso por ser de ediciones muy exclusivas o limitadas). Por poner un ejemplo, en esa sección "premium" de RelojesdeModa encontraréis las versiones radiocontroladas de los G-9300 (GW-9300, en éste caso), o el deseadísimo "G" de los "G", el impresionante GW-5000.

Si estás buscando un modelo que sea único y que muy pocas veces verás en las muñecas de los demás, acude a esa sección porque puede que tengan lo que buscas.

| Redacción: Zona Casio

3 comentarios:

  1. Aplaudo la iniciativa de Relojes de Moda por dar la posibilidad a los clientes españoles de poder conseguir los exclusivos GW-5000-1JF y GWF-1000-1JF.
    Mi GW-5000 lo tuve que comprar en una relojería japonesa a través de internet hace 1 año.
    Ahora bien, en Relojes de Moda deberían de ser más serios a la hora de informar sobre las características de los relojes. En el GW-5000 dicen que la caja es de !!resina¡¡ cuando es de un estupendo acero inox. a rosca con acabado DLC coated (al igual que la "rana" GWF-1000) y la correa es de silicona, no de resina normal.
    G-Stock Web en este sentido les gana por goleada.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo27.11.12

    Coincido con el comentario anterior, en "relojes de moda" las descripciones son un poco "así así", parecen directamente copy-paste. Pero aplaudo la iniciativa de estas tiendas de traernos estos modelos aquí, porque son complicadísimos de encontrar.

    ResponderEliminar
  3. Relojesdemoda27.11.12

    Gracias por vuestros comentarios que siempre nos ayudan a mejorar, ya hemos modificado las puntualizaciones que nos comentais.
    Aprovecho para indicaros que podeis realizarnos cualquier consulta en nuestra web sobre la disponibilidad de conseguir otros modelos.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Inscríbete en nuestro Grupo de Noticias para recibir gratuitamente nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu casilla de correo.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!