Llegan dos nuevos Jason, uno de ellos rastafari


Todos los que amamos los Jason (y no precisamente por las connotaciones negativas que tienen, lamentablemente, una leyenda que hasta los propios de Casio les interesa mantener), no entendemos cómo a estos nuevos modelos les han retirado una de las particularidades y atractivos de los antiguos: el sensor de temperatura. Pero aún así, al menos, podemos seguir adquiriendo estos bonitos relojes totalmente nuevos.

En este caso Casio nos presenta dos: el G-001RF-9JF "rastafari", y el precioso G-001SN-2JF "Breezy Colors". Los dos son idénticos en cuanto a funcionalidades, las cuales os recordamos porque hace relativamente bastante tiempo que no hablamos de un Jason de esta "nueva generación".



Poseen cristal mineral, resistencia al agua hasta los 200 metros, horario multizona (29 zonas horarias, 48 ciudades), cronómetro de 24 horas, temporizador (también de 24 horas), multialarma (tres), sonido de los botones desactivable, iluminación con afterglow, función flash para el temporizador, la alarma y el cronómetro, y su pila tiene una duración de 7 años.

La precisión de su módulo es de +/- 15 segundos por mes, y su tamaño es de 51,7 × 48,8 × 18mm (ya sabes que son enormes estos relojes), con un peso de 68g (a pesar de ser totalmente de resina).


Ambos tienen iluminación azul verdosa.

Sobre su precio, en Japón costarán 121 € (sin incluir impuestos).

| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

  1. Anónimo9.4.12

    estos relojes me encantan (sobre todo ese turquesa, buffff!!!!!), pero son enormes para mí :(

    ResponderEliminar

Última entrada

Casio presenta su nueva campaña CasioPro

#CasioPro intenta acercar la música a los más jóvenes, y también que más personas descubran lo mucho que se puede hacer con sus pianos y s...