Nuevas líneas Solid Urban Line y Advanced Marine para Edifice (info oficial)


Casio lanza nuevas líneas para su marca EDIFICE de relojes metálicos que capturan la esencia de la velocidad y la inteligencia. Al ampliar la gama de entornos donde se puede usar EDIFICE, Casio sigue aumentando la cantidad de clientes potenciales para la marca.

EDIFICE se presentó en el año 2000 y ya ha obtenido una gran popularidad sobre todo entre jóvenes por su amplia gama de funciones de medición de tiempo impulsadas por las originales tecnologías de Casio y sus magníficos diseños para la esfera. Ahora Casio ha potenciado la marca para aumentar las posibilidades de expresión de la energía y la funcionalidad de EDIFICE. Aparte de la inicial Active Racing Line inspirada en el mundo del motor, Casio ha incorporado ahora la Solid Urban Line y la Advanced Marine Line. La Solid Urban Line presenta un diseño simple y una sensación de alta calidad que se complementa con los estilos de vida urbanos y sofisticados de hoy día, mientras que la Advanced Marine Line muestra un aspecto mucho más dinámico inspirado en los deportes acuáticos y resiste hasta 200 metros de profundidad en el agua.



En la Active Racing Line, Casio ha anunciado hoy el lanzamiento del EFR-520SP. Ofrece una esfera de varias capas con un look dinámico y deportivo, así como un disco indicador de 1/20 de segundo que gira a alta velocidad en la posición de las 12. En la Solid Urban Line, el EFB-503SBDB es el nuevo lanzamiento. Tiene un diseño de alta calidad con cristal de zafiro, así como una pulsera y una caja de acero inoxidable de acabado en espejo, con agujas luminiscentes blancas sobre una esfera grande y simple que mejora la visibilidad. En la Advanced Marine Line, Casio lanza el EFM-500SBD. Aparte de resistir 200 metros de profundidad en el agua, su diseño náutico viene expresado por un motivo ondular sobre una esfera en negro mate, así como por el color azulado de la aguja de los segundos y otros detalles. El EFB-503SBDB y el EFM-500SB funcionan con energía solar.






| Fuente: Casio

No hay comentarios:

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

El otro aniversario del que Casio se ha olvidado

Bueno, la verdad es que no se ha olvidado, pero apenas lo han mencionado. Y es que este año (en concreto, el pasado 1 de junio) se conmemor...