RelojesDeModa.com

3.09.2012

Nuevo Baby-G BGA-160 con esfera de cuatro capas (info oficial)


Casio presenta las últimas incorporaciones a su familia Baby-G de relojes resistentes a golpes para mujer. Los nuevos relojes BGA-160 presentan una tinta luminosa especial en el cristal, así como una esfera tridimensional de cuatro capas.

El BGA-160 es un Baby-G equipado con Neon Illuminator que usa un LED de luz negra para iluminar una tinta luminosa especial en los indicadores de hora en el cristal, las agujas de la hora y los minutos, y la esfera en colores como verde, rosa y azul.



Casio ha creado otro diseño tridimensional muy peculiar para la esfera. Los grandes indicadores de la hora en números romanos están situados en dos capas distintas, y los indicadores de las 12 y las 6 están realizados realmente en la superficie del cristal con una tinta luminiscente especial. Con respecto a la esfera, está formada en realidad por cuatro capas. La forma simple del suave bisel acentúa la llamativa esfera, mientras que la ancha pulsera en acabado brillante hace que el reloj parezca un atractivo brazalete. Por último, la esfera de metal y el anillo elevado que lo rodea crean un look metálico que contribuye a transmitir un diseño moderno aunque muy femenino.

| Fuente: Casio

2 comentarios:

  1. Anónimo11.3.12

    Que reloj mas bonito, parece una escultura

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12.3.12

    ¡Qué cucad! ¡Qué preciosidad!

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!