Nuevos modelos Wave Ceptor y Tough Solar


Casio lanza nuevos Multiband 6, esto es, relojes receptores atómicos de las estaciones de China, Japón, Europa y América. Son los WVQ-M410 con variantes tanto en pulsera (armis), como de correa de resina. Comprenden el modelo WVQ-M410-1AJF (resina, con fondo de esfera negro), WVQ-M410-7AJF (resina, fondo de esfera blanco), WVQ-M410D-1AJF (metal, fondo de esfera negro) y el WVQ-M410D-2AJF de metal con fondo azulado.

Hay que hacer notar que aunque sus cajas son todas de metal, en acero inoxidable, y que las pulseras también son de este mismo material, los que poseen armis tienen una parte de resina (plástico) en la unión de la pulsera con la caja. Es decir, no son totalmente en metal.



Todos poseen horario mundial (29 ciudades, 29 zonas horarias), cronómetro haasta 24 horas, alarma, función de advertencia de carga del acumulador, función PS ("power save"), calendario automático y datario (fecha y día).

La precisión es de +/- 15 segundos por mes, su autonomía (sin recarga) es de unos 5 meses, y su peso de 99 gr. para la variante con armis, y 46 gramos para el de correa. Su tamaño es de 48,7 x 43,5 x 13,4 mm en todos los modelos.

Su precio en Japón ronda los 200 euros para el modelo de correa.




| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bonita la esfera en blanco. Aunque son un poco caros me parece a mi.

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

G-Shock, en primera línea de batalla en Barcelona

No os voy a cansar de nuevo con el atentado ocurrido ayer en Barcelona (además, yo apenas sé lo que ha pasado ), porque supongo que ya esta...