RelojesDeModa.com

2.09.2012

Casio presenta nuevos modelos de calculadora: Casio DBC-611


Casio lanza en este mes de febrero dos nuevos miembros de la familia DataBank, con calculadora y Telemeno de 25 páginas. Se trata de las versiones DBC-611-1 (plateada, con pulsera de acero inoxidable y caja de resina), y DBC-611G-1 ("G" de "Gold", con pulsera en acero inoxidable (y cobre, si atendemos a las especificaciones de la mayoría de aleaciones de acero utilizadas por Casio en las pulseras de sus relojes de metal de gama media-baja), y también caja de resina.

Como en la mayoría de los DataBank, sus especificaciones son bastante interesantes: horario dual, cronógrafo, iluminación led automática (con luz en color ámbar en los dos), y calculadora. En este caso la calculadora es de ocho dígitos. En la parte más negativa de estos relojes se encuentra su cristal, de plástico ("plexi" en el argot), y que no son resistentes al agua (ni siquiera "Water Resist").



Para el banco de datos (de hasta ocho caracteres en cada set, hasta 25 de dichos set y con capacidad de nombre y hasta quince dígitos para el teléfono) se pueden utilizar hasta 13 lenguagjes diferentes, entre ellos el inglés, y, lógicamente, también el español. Además del francés, italiano, sueco, polaco, portugués...

También posee función DST (horario de verano), cinco alarmas (una de ellas con snooze o "repetición"). Las alarmas pueden ser de cuatro tipos diferentes, bien por día, mensual, por cada día...

Ofrecen también señal horaria, autocalendario hasta el año 2099, posibilidad de desactivar el sonido de los botones, y su precisión es de +/- 30 segundos por mes. Su pila, una CR1616, les da energía hasta los 3 años. Su peso es de 48 gramos y su tamaño de 46,5 X 33,1 X 8,7 mm.

| Redacción: Zona Casio

3 comentarios:

  1. Anónimo9.2.12

    yo no me lo compraría (aunque el dorado me gusta mucho), pero me alegro de qe casio siga lanzndo modelos así.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9.2.12

    ¡y muchos que creen que los relojes de calculadora ya no se fabrican!

    ResponderEliminar
  3. Que pena que no lleven una CR2025 como el DBC-32D para tener 10 años de duración de pila.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!