Nace el primer G-Shock del año


El primer G-Shock y, por ende, el primer Casio, parafraseando la inmensa cantidad de noticias (y haciéndoles un guiño) sobre nacimientos que estos primeros días del año copan la mayoría de los periódicos de todas partes. No obstante hay que también admitir que la sorpresa no es tanta, porque, aunque Casio lo anuncia oficialmente hoy, la auténtica realidad es que este reloj ya llevaba días atrás filtrado por todas partes. Y es que no es un producto nuevo, sino una edición especial del DW-6900, que lleva por nombre DW-6900TH-1JR y celebra el 30 aniversario del GUITARHYTHM, Hotei Tomoyasu (banda musical muy popular por aquéllos lares).

El modelo, aparte de su estética blanco y negro y su personalizada iluminación, parte trasera (concretamente el grabado de la misma) y el embalaje, no aporta mucho más (aparte de lo que ya nos ofrece el modelo convencional, repito). Su precio en Japón (tras impuestos) es de 147,465 euros. Algo caro si nos paramos a pensar, pero no tanto si tenemos en cuenta que es una edición especial.




| Redacción: Zona Casio | Alcance: Japón

2 comentarios:

  1. Anónimo2.1.12

    feo feo feo y de un mal gusto donde los haya. Que se quede en japon, no l oechare de menos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3.1.12

    Desde luego, no es uno de los Gs que se lleve un premio a la hermosura, no

    ResponderEliminar

Última entrada

Nuevo catálogo de Sheen

Sheen en Japón acaba de presentar también su nuevo catálogo otoño/invierno, en donde destaca una presencia en la portada de uno de sus mode...