Cómo encontrar modelos compatibles para la pila de tu reloj


A veces, bien por gustos personales o por imposibilidad de encontrar en el mercado (por falta de existencias o porque, sencillamente, sean más caras) la pila de nuestro reloj, nos vemos obligados a buscar modelos de fabricantes compatibles. Gracias a Internet podemos encontrar de forma no muy difícil sitios que nos ofrecen dicha información. Por ejemplo, si necesitas saber qué modelos son compatibles con tu pila de reloj, en Lenmar puedes usar su buscador, introduciendo el nombre de la pila que buscas (por ejemplo, CR1612, o CR2025...). Lo mismo puedes hacer en VancouverBattery, poniendo en su buscador el modelo de pila que buscas y, a continuación, clickeando sobre su nombre en la columna "Product Name+". Datos de casi todos los fabricantes y sus pilas botón los tienes en Microbattery.

Si prefieres utilizar una marca como Maxell, puedes buscar todas sus referencias de pilas botón de Maxell en su web de materiales (aquí). Las referencias de Energizer y sus pilas botón, las tienes también aquí, y las de Toshiba, aquí, y de Sony, aquí. Finalmente, utilizando el propio buscador de Panasonic (la marca de pilas y acumuladores que Casio usa como OEM) podrás obtener los datos técnicos de la pila en concreto que busques. Si aún así no tienes bastante y quieres una información más personalizada, en la tienda de Duracell puedes preguntarles en español tus dudas sobre pilas al correo electrónico de atención al cliente, que es consulta@duracelldirect.es .

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Última entrada

Nuevo catálogo de Sheen

Sheen en Japón acaba de presentar también su nuevo catálogo otoño/invierno, en donde destaca una presencia en la portada de uno de sus mode...