Imágenes y vídeo del Casio Pro Trek PRW-2500T-7JF


Gracias de nuevo a Watch Tanaka tenemos nuevas imágenes de excelente calidad, y un vídeo muy completo de uno de los últimos Pro Trek, el PRW-2500T-7JF. Se trata de un modelo en titanio (acordaros, la "T" tras la versión corresponde a este metal), multibanda (seis bandas, es decir, atómico con indicador de señal en uno de los laterales del bisel), fases lunares, nuevo diseño de botones... y todo lo que se puede esperar de un Pro Trek: barómetro, termómetro, altímetro y brújula.

Es, por tanto, uno de los más completos Pro Trek hasta el momento, es decir: un modelo llevado a su máxima expresión, pues incluye todo lo que Casio puede ofrecer hasta hoy en cuanto a sensores, y, además, con tecnología solar (Tough Solar). A esto hay que añadir un nuevo bisel giratorio con marcas en los bordes para facilitar su manejo, algo muy de agradecer si lo comparamos con los biseles anteriores. Lógicamente, en el bisel están marcados los rumbos de la brújula, aunque he de confesar que hecho en falta las marcas de rumbo más completas (como en el SGW-100), que en este caso son ocho.











| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Última entrada

Nuevo catálogo de Sheen

Sheen en Japón acaba de presentar también su nuevo catálogo otoño/invierno, en donde destaca una presencia en la portada de uno de sus mode...