G-Shock DW-5600PR-4ER by Parra: un G-Shock hecho a trozos


Como si hubiéramos cogido varios G-Shock de colores y hubiéramos unido algunas de sus partes formando un todo, así es como parece hecho (o diseñado, si preferís llamarlo así) este G-Shock encolaboración con Parra. Parra es un ilustrador holandés, que no ha querido -o no ha podido...- exprimirse mucho el cerebro para presentar su punto de vista de un G-Shock, como podéis ver.

Otra cosa que me ha llamado la atención es que, a pesar de haber hecho su trabajo sobre un G-Shock (y no sobre un Baby-G), los colores son bastante "afeminados", porque está bastante claro que los G-Shock no son precisamente relojes unisex (y no solamente por su tamaño, sino porque ya tienen su propia línea femenina en los Bagy-G, que para algo están).



Como podéis ver, está hecho a partir de un DW-5600, en concreto, este ejemplar se denomina DW-5600PR-4ER. Aparte de la firma del autor y la caja personalizada (que, dicho sea de paso, no combina en nada con el reloj), el reloj no tiene mucho que destacar respecto a un DW-5600 estandar, respecto a su aspecto.

El modelo saldrá a la venta a mediados de noviembre a un precio de unos 160 dólares.

| Redacción: Zona Casio

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo una palabra para definir este g-shock:
HO-RRI-BLE

No me lo compraría ni "jarto vino"

Anónimo dijo...

¡150 euros eso! Ni regalado lo q uiero. Y mira que los DW-5600 me parecen preciosos, pero ese artista lo ha bordao.

Y encima el embalaje, parece una caja de calcetines o cualquier otra cosa menos un G-Shock. Que gustos tienen algunos. Y seguro que encima el tío se forra haciendo pijadas de estas.

Anónimo dijo...

Mira que he visto colores espantosos en los casio, pero este es uno de los que se llevan la palma.

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

El otro aniversario del que Casio se ha olvidado

Bueno, la verdad es que no se ha olvidado, pero apenas lo han mencionado. Y es que este año (en concreto, el pasado 1 de junio) se conmemor...