El G-Shock G-8900 recibe nuevos colores


Entre las novedades de Casio para este mes de octubre, el fabricante japonés ha publicado unas nuevas imágenes de los nuevos colores que estrena su serie G-8900. Todos los colores son llamativos, y bonitos, pero tengo que reconocer que especialmente el color azul del G-8900A-1 le queda impresionantemente bien.

Aparte de este modelo, puedes encontrar el estándar (en negro), que es el G-8900-1, uno rojo anaranjado (el G-8900A-4), y, finalmente, uno en color blanco, el G-8900A-7.



Todos ellos poseen cristal mineral, son resistentes al agua hasta 200 metros, tienen función "flash alert" (se iluminan cuando suena la alarma, a la señal horaria o en el cronómetro), tienen zona horaria mundial (31 zonas), multi-horario (cuatro horarios), posibilidad de silenciar el tono de los botones, y una precisión de +/- 15 segundos al mes, además de otras funciones.

Su pila, una CR2016, les provee de energía hasta los tres años, y su tamaño es de 55.1 X 52.5 X 16.3 mm, con un peso de 69 gramos.




| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

Anónimo dijo...

El diseño me recuerda al bluetooth ese que iban a sacar.

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

Nuevos Casio Edifice EFV-540

No sé por qué Casio últimamente no pone todas las novedades en su sitio de novedades (valga la redundancia) de sus webs, el cual está preci...