RelojesDeModa.com

10.13.2011

El G-Shock G-8900 recibe nuevos colores


Entre las novedades de Casio para este mes de octubre, el fabricante japonés ha publicado unas nuevas imágenes de los nuevos colores que estrena su serie G-8900. Todos los colores son llamativos, y bonitos, pero tengo que reconocer que especialmente el color azul del G-8900A-1 le queda impresionantemente bien.

Aparte de este modelo, puedes encontrar el estándar (en negro), que es el G-8900-1, uno rojo anaranjado (el G-8900A-4), y, finalmente, uno en color blanco, el G-8900A-7.



Todos ellos poseen cristal mineral, son resistentes al agua hasta 200 metros, tienen función "flash alert" (se iluminan cuando suena la alarma, a la señal horaria o en el cronómetro), tienen zona horaria mundial (31 zonas), multi-horario (cuatro horarios), posibilidad de silenciar el tono de los botones, y una precisión de +/- 15 segundos al mes, además de otras funciones.

Su pila, una CR2016, les provee de energía hasta los tres años, y su tamaño es de 55.1 X 52.5 X 16.3 mm, con un peso de 69 gramos.




| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

  1. Anónimo13.10.11

    El diseño me recuerda al bluetooth ese que iban a sacar.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!