Casio anuncia aumento de precios para relojes G-Shock personalizados a partir del 24 de abril. Este aumento afecta a sus populares relojes personalizados conocidos como My G-Shock. Esta actualización entrará en vigor el jueves 24 de abril de 2025, a partir del mediodía.
La compañía ha informado que esta revisión de precios responde a sus esfuerzos continuos por mejorar la calidad de sus productos y garantizar que los clientes sigan recibiendo relojes en los que puedan confiar. Aunque no se han revelado los nuevos precios específicos, Casio solicita la comprensión de sus usuarios ante este necesario ajuste.
Suspensión temporal de ventas.
Con motivo de esta actualización, las ventas de los modelos afectados estarán suspendidas desde las 9:00 a.m. hasta el mediodía del mismo jueves 24 de abril, debido a trabajos de mantenimiento necesarios para implementar las subidas. Casio también advierte que el contenido del bolso de compras de los usuarios será eliminado durante este periodo, por lo que se recomienda realizar cualquier compra anticipadamente.
Según Casio, este cambio de precios inesperado es necesario para poder seguir ofreciendo calidad, innovación y estilo, y poder seguir manteniéndose a la vanguardia.
Tiene toda la pinta de ser los famosos aranceles de el querido lider TRUMP y francamente ,la calidad ,no se si sera superior ,pero como no lo sea ,quedara casio en entredicho
ResponderEliminar