RelojesDeModa.com

12.13.2023

El Casio MW-240 también estrena correa textil

ZonaCasio


Los Casio MW-240 son básicamente los mismos y famosos MQ-24, pero con una resistencia al agua superior, de 50 metros. Ya sabéis que Casio denomina "W" a los modelos resistentes al agua a partir de 50 metros (de ahí que los G-Shock sean "DW", ya que la "D" hace referencia a su dureza; mientras que la "Q" del MQ-24 hace referencia a que es de cuarzo, y la "M", como bien sabéis, indica la línea masculina -y la "L" la femenina, aunque la "L" en la actualidad dentro de la línea Vintage, como os contamos hace unas semanas, también se refiere a modelos unisex-). Casio estrena para ellos, tal como hace en los digitales W-219, unas nuevas correas textiles, a las que se unen unos tonos más "tácticos" que, en este caso, se centran en el fondo de la esfera del reloj.

La correa es calcada a la que utiliza el W-219HB-3AV, con los mismos tonos verde oliva aunque combinados, en este caso, con una caja negra.


ZonaCasio


El precio de esta nueva variante -denominada MW-240B-3BV, por cierto- es de unos 10 euros más barato que en los W-219 mencionados, concretamente unos 30 €, y su fecha de venta prevista será alrededor de mediados del próximo mes de enero. Probablemente Casio añada a ellos una variante marrón coyote como la que vimos aquí hace poco, aunque este extremo aún está por confirmar.


4 comentarios:

  1. Anónimo13.12.23

    El MW-240 es más que un WR50 del MQ-24, tiene un tamaño mucho más grande. Es el MW-59 el MQ-24 WR50 y con ventana fechadora

    ResponderEliminar
  2. Anónimo14.12.23

    DW: Digital Watch??

    ResponderEliminar
  3. Queda muy bien esa correa y el conjunto se ve chulo. Buena combinación

    ResponderEliminar
  4. Anónimo14.12.23

    No tiene mala pinta pero con long life battery estaría mucho mejor.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!