Si hace meses fue Shakira quien popularizó aquello de comprar un Rolex con un Casio, el ejemplo parece haber cundido y, por más que se intente hacer, la imagen de marca barata y modesta que aún muchos tienen de Casio (ciertamente en algunas gamas lo es, por cierto, y a mucha honra) aún existen personas a las que les cuesta quitársela de la cabeza. Y, por supuesto, la canción de la cantante colombiana no ayudó en nada.
El último ejemplo lo hemos visto hoy mismo de mano de la portavoz de Zaragoza en Común, Elena Tomás, quien para valorar las cuentas del consistorio aprobadas por PP-Vox, ha comentado que son "unos presupuestos que este gobierno vende como un Rolex, pero que no llegan ni a Casio".
Supongo que, inevitablemente, todos los que usemos un reloj de Casio siempre llevaremos ese estigma encima. Pero por si acaso la señora Tomás nos lee, recordarle tan sólo el precio del reloj que adjuntamos en este texto: 3.100 euros. Según su declaración patrimonial de bienes, casi tanto como todo el dinero que ella tiene en el banco.
Pues tiene buen gusto, parece que es más de Swatch... ( Swatch Rebel )
ResponderEliminarOtra analfabeta más a la que le estamos pagando el sueldo...
ResponderEliminarSi supiera que Casio es la mejor calidad, fiabilidad y durabilidad al menor precio posible, se daría cuenta de que en realidad está alabando los presupuestos.
Y que lo digas, Jose Carlos!
EliminarYo creo que en parte se lo han ganado. Hablamos de un reloj de 3000€ que es incapaz de mostrar en pantalla el nivel de carga. Que eso ocurra en un B5600 de 150€, es comprensible, pero que en uno de sus buques insignia no lo hayan corregido, pues claro...
ResponderEliminarThat's a moot point. Personally, I would not like to see a charge level bar on a watch whose design is as similar as possible to the DW-5000C.
Eliminar