RelojesDeModa.com

11.09.2023

Todos los ejercicios de calculadora de Casio News, en un sólo pdf

ZonaCasio


La gente de Marea Verde, dentro de su proyecto "Escuela pública para todos", han realizado una recopilación de todos los ejercicios publicados en las revistas oficiales de la División Educativa de Casio en España (Casio News), para ponerlos a disposición del público. El trabajo ha sido realizado por Luis Carlos Vidal del Campo, del Instituto de Educación Secundaria Atenea, en Ciudad Real, que es quien ha reunido el material y lo ha puesto en orden.

Marea Verde es un proyecto que trata de ayudar a todas esas personas que no han podido cursar estudios o acudir a clases convencionales, y tratan de conseguir sus títulos en pruebas libres, por lo que hacen una labor enormemente valiosa al ofrecer, además, todo ese material de manera gratuita. Este recopilatorio llega a nivel de 4º de la ESO, y se puede descargar desde éste link (pdf, 12,3 MB).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!