"Curvas bonitas", en francés, es lo que significa "Belle Courbe" que Casio ha decidido ponerle de denominación a estas dos nuevas variantes de las S-Series, próximas ya en aparecer. Se trata del Casio GM-S5600BC-1ER (unos 200 €) y del GM-S2100BC-1AER (unos 230 €), ambos con display en positivo con acabado metalizado en su LCD, bisel de acero con recubrimiento PVD, cuya parte frontal texturizada refuerza los brillos reflejados.
La grafía de G-Shock está en dorado, que se combina con los tonos champán de sus índices y manecillas. Además, los pulsadores también están recubiertos del mismo color que el bisel.
Por sacarles algún defecto a ese atractivo acabado, es que la tornillería de los laterales del bisel no lleva recubrimiento alguno, es decir, seguirá siendo plateado como los GM "convencionales". Y aunque hubiera sido magnífico que se les hubiera añadido desde Casio una trabilla metálica con recubrimiento PVD en ese tono dorado-achampañado, lamentablemente las trabillas de las correas de ambos modelos siguen siendo de resina.
Ambos relojes estarán en las tiendas a partir del mes de noviembre, y como edición limitada que serán ya sabes, si te interesan, resérvalos antes de que se acaben.
No hay comentarios:
Publicar un comentario