Aunque con tanta S Series y demás pareciera que Casio tiene abandonada a su marca para jovencitas Baby-G, ni mucho menos, y esta edición limitada denominada Retro Pop así nos lo demuestra. Son tres variantes realizadas tomando de base el digital BDG-565, con unos toques floridos que contrastan bastante con el tiempo otoñal de este hemisferio (y de Japón), lo cual es bastante curioso. No obstante no dejan de ser, obviamente, modelos muy atractivos y con claros toques femeninos.
La serie la componen el Casio BGD-565RP-7ER en color crema, el Casio BGD-565RP-4ER en un salmón oscuro, y el Casio BGD-565RP-2ER en un azul fuerte, todos ellos con el aliciente de ofrecernos un display en positivo. Todos tienen también los mismos motivos floridos en la carátula, aunque con distinta tonalidad cromática. Se inspiran en los atuendos "pop" (más bien "populares") de los sesenta y principios de los setenta, con una clara referencia a la iconografía hippie.
Aún no tienen precio oficial, pero no deberían diferir demasiado de los actuales 80 € que cuestan los BGD-565, que por cierto, son unos buenísimos relojes..., pero recuerda: para muñecas muy finas y delgadas, porque sus asas en este modelo están muy cerradas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario