Bueno, en realidad nunca se había ido del todo, porque lleva tiempo Collection teniendo modelos de color tiffany, pero ha llegado hasta tal punto la fama y deseo de este color, que Casio ha decidido recuperarlo también en las nuevas variantes de los archiconocidos ana-digi básicos AQ-230. A un precio de aproximadamente 65 € (todavía no hay PVPr oficial para España), se presentará en tres variantes: la Casio AQ-230A-7A con fondo blanco plateado, la Casio AQ-230A-2A2 con el mencionado fondo tiffany, y finalmente la Casio AQ-230A-2A1, una bonita opción con fondo azul celeste muy chula, que además es una interesante alternativa para quienes estén ya cansados de tanto tiffany y prefieran probar con un color bastante similar de primeras, pero con particularidades propias.
Como bien sabes, estos modelos son de caja cromada y armis de láminas dobladas, con el arcaico, obsoleto y desagradable cierre deployante que no hay quién lo soporte, tienen una alarma, cronógrafo de 1 hora, señal horaria, doble horario, y son simples WR. Pesan sólo 45 gr., y sus dimensiones son de 38,8 x 29,8 x 8,1 mm. Su pila tiene una autonomía de 3 años.
Aclarar que para Europa llegará con denominaciones probablemente "algo" diferentes, como AQ-230A-7DMQYES en la blanca, por lo que si lo ves con ese apelativo de "DMQYES", que sepas que es el mismo modelo. No nos preguntéis por qué para el mercado europeo Casio los comercializa con tanto vocabulario ahí detrás, pero así es.
No hay comentarios:
Publicar un comentario