Casio por fin empieza a preocuparse sobre su rico patrimonio, y ofreciendo información -al menos información, aunque no sean recambios- de sus más antiguos modelos. Y es que, desde hace unos meses, en Casio están subiendo los manuales de sus G-Shock más antiguos y colocándolos en la nueva sección de "soporte", para que puedan ser descargados por quienes estén interesados. Una buena solución, por supuesto, para quienes hayan extraviado el manual de su G-Shock vintage, o lo hayan adquirido de segunda mano y sin dotación.
Así las cosas, podemos encontrar páginas específicas (y en algunos casos -no en todos, de momento- tener la opción de descargar su manual) de relojes como el mítico Casio DW-6800, el DW-6700 de 1994, o uno de sus primeros Frogman, el DW-6300 también del 94.
En estas páginas de soporte no solamente se ofrece el pdf del manual sino que, además, se incluye la imagen del modelo en bastante buena calidad, e incluso algunas de sus variantes (al menos de las principales, aunque no de todos los modelos) aparecidas en el mercado.
Esta es, por ello, una estupenda idea para los aficionados de G-Shock, que ayuda a descubrir la rica historia de esta submarca y que, además, nos ofrece un valioso recurso informativo procedente directamente de su fabricante. Esperemos que esta iniciativa continúe y alcance también a otras gamas, por ejemplo -lo cual sería fantástico, cómo no- a Collection.
No hay comentarios:
Publicar un comentario