RelojesDeModa.com

9.25.2023

Nuevos G-Shock x League of Legends

ZonaCasio


G-Shock presenta hoy dos nuevas incorporaciones inspiradas en los mundos del famoso videojuego League of Legends. Se trata de los GM-B2100LL y GA-110LL, el primero con motivos de fusión Hextech (una tecnología del juego), mientras que el segundo es un homenaje al personaje Jinx, con sus vibrantes colores y su estilo.

El juego de League of Legends es una especie de libre desarrollo del tradicional juego de "la bandera", en este caso con dos equipos de cinco personajes contra cinco, los cuales tienen que tratar de llegar a la base de su respectivo oponente.


ZonaCasio


En ambos relojes encontramos referencias al juego, además de su logo. Por ejemplo, en el GM-B2100LL Casio ha incluido un LCD a color y en positivo, en tono azul, como sus diferentes detalles. El bisel está recubierto de una capa a color envejecida, que simula el maltrato de un reloj muy usado.

Por su parte, en el GA-110LL (también con todos sus displays a color y en positivo) destaca el cohete en la subesfera, el arma más característica de Jinx, el personaje al que rinde honor.

Los dos modelos llegarán a las tiendas durante el mes de noviembre, a un precio de 200 € el GA-110, y de 1.100 € el GM-B2100, aproximadamente.

ZonaCasio


ZonaCasio


ZonaCasio


ZonaCasio


ZonaCasio


ZonaCasio







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!