RelojesDeModa.com

9.01.2023

Nuevo Casio A168 x Café Kitsuné: los Vintage de Casio continúan con sus colaboraciones

ZonaCasio


Es digno de admirar y mencionar cómo, en estos tiempos que corren, en lugar de abandonar sus Vintage y Collection a su suerte, Casio continúa apostando por ellos e incluso logra que se lancen colaboraciones especiales (hasta hace poco casi exclusivamente las colaboraciones eran sólo con modelos de G-Shock, rara vez un modelo "de los asequibles" de Casio tenía una) con firmas de todo tipo.

Una de las últimas se ha realizado sobre el A168, denominándose Casio A168WECK-7A, en colaboración con la red especializada en hostelería (empezó con cafeterías) Café Kitsuné. Esta firma parisina comenzó su andadura en el año 2013, inicialmente en París y Tokio, llevando el concepto del "Art de vivre" ("Arte de vivir" en francés) a sus productos. Ahora han entrado en terrenos como el de la restauración con bares y restaurantes, e incluso ofreciendo productos tostados.


ZonaCasio


En cuanto al reloj de esta edición especial, podemos ver el emblema del zorro que es el isotipo de Café Kitsuné, y su "lettermark" en el frontal, muy despejado, con máscara blanca y detalles en naranja (colores también de la Maison Kitsuné). Llegará con un embajale especial (la típica caja de los Collection, pero en distinto diseño), y además, la trasera también estará personalizada, así como el cierre del armis.

Muy chulo, por cierto, el display del reloj, con el fondo también de color naranja pero, además, en positivo.

ZonaCasio


ZonaCasio


ZonaCasio


ZonaCasio


ZonaCasio


ZonaCasio


ZonaCasio


ZonaCasio


1 comentario:

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!