RelojesDeModa.com

9.28.2023

El Casio GD-350 vuelve a estar disponible en España



Con motivo del lanzamiento del GD-350GB-1ER, modelo conmemorativo del décimo aniveersario del lanzamiento del reloj, Casio ha decidido volver a distribuir en Europa el modelo base, es decir, el GD-350-1. Este reloj, que ya se puede adquirir en la tienda oficial de la marca, llega para colocar de nuevo a este digital de Casio en primera línea, recuperando todo su protagonismo.

Por todo ello, esta es una buenísima ocasión si te has perdido en su día este portentoso reloj del cual, por cierto, también le hicimos cumplida review aquí.







| Gracias a Pepe Casio por la pista

4 comentarios:

  1. Me alegro mucho. Hace años que tengo este reloj y me gusta mucho. Para mi muy importante además la alarma de vibración que es muy eficiente. Una pantalla bien legible con mucha información, además de un temporizador de 24 h y cronógrafo de 1000 h. A mi la pila me ha durado 8 años, pero con uso digamos escaso ya que estoy rotando relojes. También excelente luz y con acceso directo (y visualización) al temporizador en la pantalla principal.
    También he tenido el modelo con pantalla en negativo y devuelto nada mas verlo en persona. No me ha gustado, mala visualización de hora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ZonaCasio29.9.23

      Gracias por tus impresiones Sorin!

      Eliminar
    2. Anónimo29.9.23

      Yo tuve un GD-350 y te puedo asegurar que la alarma de vibración es mucho más eficiente en modelos como el W-735.

      Eliminar
    3. No he probado este reloj W-735.
      Pero me he informado es su día y NO tiene la función Snooze o que es lo mismo, la repetición de alarma. Yo soy de los que necesito la repetición para despertar y no me vale eso de sonar una sola vez. Así que para mí es igual que nada, no me sirve. En Gd-350 se repite 7 veces cada 5 minutos y NO hay posibilidad de desactivar por error así que muy muy fiable.

      Eliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!