Formada por cuatro modelos (DW-5600NC-5, GA-2100NC-3A, GA-2200NC-7A y GA-700NC-5A), sólo uno de ellos llegará a Europa. Será, cómo no, el GA-2100NC-3A, el cual llegará a las tiendas durante el próximo mes de septiembre.
Estos modelos están inspirados en tonos que forman parte de la naturaleza, decantándose los diseñadores de Casio por los menos intensos, como si estuvieran realizados de partes naturales procesadas por lo cual han perdido en intensidad, dándole ese aspecto apagado muy cercano a los colores pastel.
Con todo ello se quiere transmitir un espíritu de libertad, de naturaleza, de una vida "libre de estrés", según indican desde la propia Casio.
Todas las variantes son monocromáticas, con rebordes a color en la máscara o la esfera, logrando un efecto de sombra bastante llamativo en el GA-2100, mientras que en el DW-5600 no pasa de ser una línea gruesa en el contorno de la máscara. Lo mejor es que todos ellos serán en positivo, aunque en algún modelo (el GA-2200 por ejemplo) las manecillas no logran destacar demasiado del fondo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario