G-Shock aprovecha el tirón de los increíblemente incombustibles GA-2100, para incorporarles por primera vez una serie limitada con dos modelos en tonos brillantes dorados y plateados, oficialmente denominados Gold and Silver, y que se compondrá del GA-2100GB-1A y del GA-2100SB-1A.
Lo más desfavorable de ellos es que poseen sus displays en negativo que, al ser además minúsculos, castiga mucho su funcionalidad práctica. A eso hay que añadir el acabado tipo "glossy" del modelo dorado (el plateado posee un acabado más sufrido, negro mate), los cuales es bien conocido la escasa durabilidad y resistencia al paso del tiempo (acaban "pelándose"). Dicho esto, hay que tener en cuenta que estos dos modelos forman parte de esos relojes llamados "de temporada", los cuales con que aguanten "un verano" para su potencial público es más que suficiente, y en donde ver la hora queda casi como algo anecdótico, como una última opción.
G-Shock destaca en ellos su comodidad (también bien conocida, dado el poco grosor de estos relojes, apenas 11,8 mm), y su terminación brillante en la esfera, de tipo "hairline", lograda mediante PVD (deposición por vapor). Esa misma tecnología y tipo de acabado ha sido aplicado también a los índices en 3D.
A España llegarán ambas variantes durante el próximo mes de septiembre, a un precio de 119 € la plateada, y de 129 € la dorada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario