RelojesDeModa.com

7.27.2023

Casio patrocina el podcast "Watch Me"

ZonaCasio


Casio en Dinamarca ha decidido patrocinar el podcast de relojería "Watch Me", para que lleven a su espacio un programa en donde hablan de los 40 años de la marca G-Shock, su importancia y su historia. Además, ha patrocinado también en el mismo país reportajes como los publicados en el magazine y blog online Euroman, para hacerse eco precisamente de ese mismo podcast.

Empiezan contando la historia de Kikuo Ibe cuando se le cayó el reloj que le había regalado su padre (otros dicen que se lo regaló su abuelo...). Esto es algo muy curioso, porque ellos comentan que eso ocurrió mientras Ibe cruzaba un paso de peatones..., otros contaban hace años que en realidad el reloj se le cayó en su casa estando sentado tranquilamente. Quizá al principio la historia fuera esta segunda, pero no impacta tanto el que se te caiga un reloj cuando estás en una silla sentado, a que se te caiga al asfalto en plena calle, así que con el tiempo tal vez haya ido variando. Claro que "para aclarar más las cosas" la propia Casio menciona en su página que a Ibe el reloj se le cayó mientras trabajaba. Como suele pasar muchas veces en este tipo de cosas, que de tanto mencionarlas se mezcla la ficción y la realidad, la leyenda y la fantasía, que cada uno elija la versión que más le agrade.


ZonaCasio


También es curioso que unos mencionen que se le resbaló de la muñeca, otros que lo tiró sin querer, y otros que se le cayó sin más. Así que como ves, todos cuentan un poco el caso a su modo. ¿Se le cayó en el trabajo como dice Casio, en su casa, en mitad de la calle? ¿Se lo regaló su abuelo, su padre...? ¿Se le deslizó de la muñeca, lo tenía en la mano, solo lo vio caer y ni siquiera era de él dicho reloj? A saber. Sería gracioso que al final todo fuese una simple campaña de marketing y que ni siquiera existiese ese reloj. Cosas más raras se han visto.

En el podcast básicamente se dedican a contar sus historias y sus vidas con los relojes, cómo empezaron a coleccionar modelos de Casio, y cómo, irónicamente, lo hicieron por modelos de Collection y no de G-Shock.

ZonaCasio


ZonaCasio


1 comentario:

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!