RelojesDeModa.com

6.09.2023

Casio lanza en agosto la nueva ClassWiz fx-810DE CW

ZonaCasio


En el mes de agosto llegará a Alemania una nueva ClassWiz de la "second edition". Se trata de la fx-810DE CW, que con sus 274 funciones se posicionará por debajo de todas las ClassWiz existentes hasta el momento, incluso por debajo de la fx-82 y fx-85 (310 funciones), y por supuesto de las fx-570 y fx-991 (680 funciones).

La intención de esta calculadora es ofrecer una gama de acceso sencilla a las calculadoras científicas para los estudiantes de los primeros cursos, para exámenes -y así tener un único modelo admisible- y también, por supuesto, para quien no quiera complicarse mucho la vida y desee una básica calculadora pero con el potencial y "los extras" de una científica.


ZonaCasio


De momento ignoramos si todas estas nuevas variantes llegarán a España, pero esperemos que con el tiempo se vayan incorporando también a nuestro mercado, así como nuevas gamas de color para las fx-570 CW y fx-991 CW actuales, que permitan que podamos disfrutar más comodamente de esas completas calculadoras, sin tener que sufrir una combinación de color tan desacertada con ese fondo blanco bajo leyendas claras que, como ya os contamos, hace que sea muy difícil consultarla y manejarla. Un fallo que, por cierto, solamente tienen las españolas y no sabemos a ciencia cierta a qué podría responder este hándicap.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!